Liga MX

Luis Fernando Tena vence al Covid-19 y regresa a los entrenamientos de Chivas

Luego de dos semanas aislado tras contraer el Covid-19, Luis Fernando Tena logró superar de manera exitosa la enfermedad y ya pudo reintegrarse formalmente a los entrenamientos de las Chivas.

Más Futbol en video


En redes sociales, las Chivas compartieron una fotografía en la cual se observa a Tena nuevamente en el campo de prácticas de Verde Valle totalmente recuperado del coronavirus y listo para retomar las riendas del equipo.

VER MÁS: La sentencia que podría recibir Billy Álvarez

Durante su ausencia, Salvador Reyes Jr fue quien dirigió al Guadalajara y estuvo en el banquillo durante los compromisos de pretemporada contra América y Cruz Azul, así como en el primer partido del Guard1anes 2020 contra el León la semana pasada en el estadio Akron.

El ‘Flaco’ fue diagnosticado con el SARSCoV-2 hace un par de semanas previo a disputar las rondas finales del torneo amistoso de la Copa por México y afortunadamente, solo requirió de aislamiento y no tuvo que ser hospitalizado.

Ya sin el virus en su organismo, Luis Fernando Tena reaparecerá con el Rebaño Sagrado este domingo cuando se enfrenten a Santos Laguna en el estadio Corona en actividad de la segunda fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Chivas aún aguarda por la recuperación de otros integrantes del plantel que tienen Covid-19 como lo son Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, además de Miguel Ángel Ponce, quien fue separado de la plantilla y puesto en observación al presentar síntomas de la enfermedad tras la práctica de este miércoles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close