Liga MX

¿Qué técnicos podrían sustituir a Luis Fernando Tena?

La terrible derrota que Chivas sufrió ante Tigres haría replantear a Ricardo Peláez sobre un posible sustituto de Luis Fernando Tena, quien no ha tenido un inicio de temporada acorde a las expectativas que se tenían del club.

Más Futbol en video


Ante esto, un puñado de entrenadores podrían ser los ideales para una nueva etapa rojiblanca. ¿Quiénes serían estos?

1: Francisco Palencia: De pasado rojiblanco, ‘Paco’ Palencia podría ser uno de los que podría llegar al banco dada su juventud y habilidad para jugar a la ofensiva.

2: Fernando Quirarte: El ahora analista de Fox Sports podría regresar a Chivas luego de un pasado inestable con el club. En su ventaja tiene el amor que siente por los colores tapatíos.

3: Marcelo Michel Leaño: El joven entrenador azteca cuenta con experiencia en el Ascenso MX. Además, conquistó el título de Súper Campeón de la Copa MX con Necaxa.

4: Diego Omar Dabove: Anteriormente se había hablado de esta opción para llegar a Chivas. Ahora, y con el mal paso de Luis Fernando Tena, el argentino podría tener una oportunidad con los jaliscienses.

5: Matías Almeyda: Es el más querido, pero el que más difícil tiene las chances de llegar. Con contrato vigente en la MLS, el ‘Pelado’ es un “reto imposible” para la directiva tapatía.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close