Liga MX

Oficial: Luis Fernando Tena es nuevo entrenador de Bravos

Los Bravos de Ciudad Juárez iniciaron con muchas expectativas el torneo, pues esperaban calificar al repechaje y buscar su boleto a la liguilla. Sin embargo, el estratega Gabriel Caballero no consiguió buenos resultados y el equipo quedó eliminado en el torneo regular.

Más Futbol en video


Tras destituir al argentino naturalizado mexicano, la directiva del cuadro fronterizo se movió y logró la contratación de Luis Fernando Tena. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro norteño informó la contratación del exdirector técnico de Chivas.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Luis Fernando Tena se integra a Bravos como nuevo directo técnico del equipo a partir de este sábado 28 de noviembre de 2020. Deseamos mucho éxito al profesor Tena y su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de los Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo, afición y nuestra casa de Ciudad Juárez“, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el estratega mexicano no dirige desde la jornada 3 del Guardianes 2020, en aquella ocasión era entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y perdió ante la Franja del Puebla. Ahora, el ‘Flaco‘ tendrá un duro trabajo para meter a los fronterizos entre los clubes más competitivos del futbol mexicano.

El torneo Clausura 2021 iniciará el próximo ocho de enero y el primer duelo de los fronterizos será ante el Atlético San Luis, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. Se especula que el atacante Jefferson Intriago dejaría al equipo, debido a que su préstamo ya venció y reportará con Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button