Liga MX

Luis Fernando Tena sería el reemplazo de Tomás Boy en Chivas

El carrusel de técnicos que podrían llegar a Chivas tras la salida de Tomás Boy está en marcha y hay varios nombres que cobran fuerza para ser el nuevo entrenador rojiblanco, siendo el último el de Luis Fernando Tena.

Distintos medios de comunicación y en redes sociales han dado a conocer que Luis Fernando Tena fue visto llegar a un hotel de Guadalajara, el mismo en el que vive Oribe Peralta desde que llegó a Chivas.

VER MÁS: Listos los precios para el Clásico América vs Chivas

Pese a que en las últimas horas se aseguró que Fernando Arce, un ex jugador sin experiencia como entrenador, era el candidato que le gustaba tanto al presidente de Chivas, Amaury Vergara, como al director deportivo Mariano Varela, ahora va tomando fuerza el Flaco.

Luis Fernando Tena cuenta con una amplia experiencia como técnico, siendo sus mayores logros el último título de Cruz Azul en el Invierno 1997 y la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos 2012.

Además, el Flaco cuenta con 25 años de experiencia en distintos banquillos como Tecos, Morelia (con quien también fue campeón de liga), Santos Laguna, Jaguares, América, León y Querétaro.

Además de Luis Fernando Tena, se habla del ya mencionado Fernando Arce y técnicos extranjeros como Antonio Mohamed y Gabriel Heinze para tomar el relevo en Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close