Liga MX

A Tena no le gusta ninguno de los refuerzos que llegaron a Chivas

Las Chivas han tenido un inicio regular en este Clausura 2020, pues registran únicamente una victoria y tres empates, todos ellos ante rivales que en el papel lucían como cheque al portador.

Más Futbol en video


La dirigencia encabezada por Ricardo Peláez hizo el esfuerzo de traer a José Juan Macías, Uriel Antuna, Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, José Juan Vázquez y José Madueña para este Clausura 2020.

Sin embargo, los refuerzos no han tenido mucha participación en lo que va del torneo, de acuerdo a Héctor Huerta, periodista de ESPN, porque no son del gusto del técnico de Luis Fernando Tena y no fueron traídos por el promotor Carlos Hurtado.

VER MÁS: VIDEO Así se levanta Yanet García… ¿Estás listo?

Me hace pensar que los seis refuerzos de Peláez, al técnico no le gustan. Hay que decir que Hurtado interviene muchas veces en la historia de Tena, como en ningún jugador intervino, pues no le gustan“, explicó Huerta.

Fuente: YouTube ESPN Deportes

Las Chivas visitarán a Tigres dentro de la jornada cinco del Clausura 2020, dicho encuentro está programado para el próximo sábado en punto de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button