Liga MX

Luis Fernando Tena: “Acepté 8 partidos porque son las Chivas”

El nuevo entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, fue presentado ante los medios de comunicación y de forma contundente aseguró que sólo aceptó firmar un contrato por lo que resta del Apertura 2019 debido a que se trataba del Guadalajara.



Más Futbol en video


“Mi contrato no es condicionante. Pero es por lo que queda del torneo. La gente me pregunta que por qué acepté sólo ocho partidos, y yo les digo: porque son las Chivas“, declaró Tena en conferencia de prensa.

VER MÁS: Suzy Cortez sorprende con sensual body paint para Messi

El Flaco Tena debutará ni más ni menos que contra el América, con el Clásico Nacional llegando en el peor momento pensado para Chivas, pero para el entrenador rojiblanco este reto no hace más que ilusionarlo.

“Estoy listo para dirigir el Clásico. Ya estoy soñando con entrar al Azteca lleno y hacer un gran partido”, declaró el técnico.

Además, Luis Fernando Tena confesó que fue una gran ilusión y alegría la noticia de que el Guadalajara lo buscara.

“Cuando me dijeron la posibilidad de llegar a las Chivas casi doy dos maromas en el aire, sólo de la posibilidad, ahora gracias a Dios que se concretó, tengo la ilusión, tenemos un buen plantel y gente que apoya e impulsa y un club que respalda, sólo tengo que tener ilusión y optimismo de que vamos a hacer cosas muy importantes”, mencionó el Flaco.

VER MÁS: Rafa Márquez revela la discusión que tuvo con Lionel Messi

Sobre las versiones que aseguran que Tena llega a Chivas por medio del promotor de jugadores Carlos Hurtado, el estratega aceptó tener amistad con el agente, pero negó que haya estado involucrado en su contratación.

“Es amigo mío de hace muchos años pero no tuvo injerencia en que llegara. Lo que hizo Chivas fue que revisaron mi currículum, después piden referencias, luego hacen entrevistas y después deciden”, dijo.

Horas antes, Tena dirigió su primer entrenamiento al frente de la plantilla rojiblanca, acompañado por Alberto Coyote como su auxiliar técnico y se dio tiempo de hablar con referentes del equipo como Oribe Peralta e Isaac Brizuela.



Artículos Relacionados

Back to top button