Liga MX

Oficial: Luis Fernando Tena, nuevo técnico de Chivas

En un día bastante movido al interior de Chivas, el Rebaño ha hecho oficial la contratación de Luis Fernando Tena como su nuevo técnico, quien toma el relevo de Tomás Boy para lo que resta del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, Chivas ha anunciado al Flaco Tena como su nuevo entrenador, luego de que horas antes se le vio al veterano estratega en un hotel de Guadalajara.

VER MÁS: Listos los precios para el Clásico América vs Chivas

Chivas recordó en un comunicado que Luis Fernando Tena vistió la playera del Guadalajara en su etapa como futbolista, además de que volverá a dirigir a cuatro jugadores que junto con él lograron la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Londres 2012 (Oribe Peralta, Miguel Ponce, Hiram Mier y José Antonio Rodríguez).

“El Club Deportivo Guadalajara confía en que la experiencia, temple y conocimiento del ‘Flaco’ en el manejo de jugadores nacionales será un impulso clave a partir de ahora para devolver al Rebaño Sagrado a la posición histórica que su tradición y afición demandan”, agregó Chivas.

Se espera que el debut de Tena al frente del Guadalajara se dé este fin de semana en la Jornada 12 del Apertura 2019, cuando visiten al América en el Clásico Nacional que se disputará en el Estadio Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close