Liga MX

Luis Fernando Tena rompe el silencio tras contraer Covid-19

Este martes, la directiva de Chivas informó que Luis Fernando Tena dio positivo en las pruebas de coronavirus y por ende, quedó separado del plantel. Ante esta situación, el ‘Flaco‘ explicó que se siente bien y seguirá los protocolos para recuperarse.

Me siento bien, no tengo sintomas, no me duele la cabeza, no tengo temperatura, no tengo tos, no me siento mal, tengo la incertidumbre de cómo se va a desarrollar todo esto, al saber que fui el único que dio positivo en todo Verde Valle“, comentó el estratega en las redes sociales de Chivas.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Por otro lado, Tena le agradeció los mensajes de apoyo a los aficionados y les dio algunas recomendaciones. “Decirle a la gente que se cuide, yo extremé los cuidados, tomé todas las precauciones, que ya tengo cierta edad, sé que somos los más vulnerables de que nos ataque con fuerza este virus y que lo tomen en serio“, explicó.

El director técnico de Chivas admitió que no estará presente en la jornada uno del torneo Guard1anes 2020. “No creo estar listo para la fecha uno porque estaré encerrado durante 10 días, pero obviamente hay plena confianza en Chava Reyes y en Alberto Coyote que van hacer un buen trabajo “, agregó.

Cabe recordar que el torneo Guard1anes 2020 iniciará el próximo jueves 23 de julio con estrictas medidas sanitarias y los partidos se disputarán a puerta cerrada, con el fin de evitar más contagios. El Rebaño Sagrado tendrá su primer compromiso oficial el sábado 25 julio cuando enfrente al León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close