Liga MX

Luis Fernando Tena describió el infierno que vivió en su recuperación de coronavirus

Luis Fernando Tena se perdió los últimos partidos de preparación del conjunto de Chivas y la primera jornada del torneo Guard1anes 2020 por dar positivo en las pruebas de coronavirus. El estratega rojiblanco estará presente en la segunda fecha sin embargo, contó cómo vivió su proceso de recuperación.

Estuve con mi esposa e hija encerrado en un cuarto, con partidos, música, viendo programas deportivos de televisión, pero con incertidumbre de que no se complicara o que tenga una secuela, de no contagiar a nadie“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

El estratega mexicano volvió a los entrenamientos y trató de justificar a los jugadores que no pasaron las pruebas del Covid-19. El único que salió positivo fui yo, pero después empezaron los viajes, fuimos a jugar con América, Cruz Azul y empezaron a salir los positivos por toda la logística“, explicó el ‘Flaco

Por otro lado, el estratega rojiblanco reconoció que el equipo no jugó bien y espera sacar los tres puntos de la Comarca Lagunera. “No debimos dejarlos jugar, teníamos algunas ausencias y la idea era eso, creo que León fue mejor que nosotros y Santos nos va a presionar desde arriba, por lo que debemos mejor“, explicó.

Cabe recordar que las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvieron un buen partido, ya que dividieron unidades con el León en el Estadio Akron. Recordar que Luis Fernando Tena no podrá contar con Miguel Ponce, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega porque están contagiados de Covid-19.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close