Liga MX

VIDEO: Luis Fernando Tena desea que América pierda la final

Las Chivas rompieron el mercado con grandes contrataciones para el Clausura 2020. El Rebaño Sagrado ya se inició pretemporada, sin embargo, su máximo rival está a 180 minutos de poder ser campeón del futbol mexicano.

Más Futbol en video


En entrevista para el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, el director técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aseguró que prefiere que Monterrey sea el campeón del Apertura 2019. “No, no es que me da coraje, pero al estar en Chivas prefiero que no gane, es la verdad, porque nos llevan una copa y queremos alcanzarlos. Nuestra afición quiere que los alcancemos en campeonatos, o sea que sí, todos los que somos chivahermanos le vamos a Monterrey“, explicó Tena.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Por otro lado el estratega rojiblanco aseguró que el término ‘trabuco’ no cabe en su club. “Decir trabuco es una exageración, pero si es un extraordinario plantel, creo que es uno de los más fuertes de nuestro futbol, creo que es tan fuerte como el del América, Tigres, Monterrey o Cruz Azul“, añadió.

Las Chivas iniciarán el torneo Clausura 2020 en la cancha del Estadio Akron enfrentando a los Bravos de Juárez. Así mismo, el plantel se ha cerrado por lo que no llegarán más refuerzos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close