Liga MX

Santander tiene doble designación pese a polémica en el Toluca vs Pumas

El silbante Luis Enrique Santander fue el blanco de las críticas, pues en la jornada 6 del Guardianes 2021 le anuló un gol legítimo a los Pumas de la UNAM. Pese a sus constantes equivocaciones, el árbitro volverá a tener actividad en este fin de semana.

Más Futbol en video


La Comisión de Arbitraje designó al juez central para el duelo entre los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey, el cual se jugará este viernes 19 febrero. Posteriormente, el oriundo de Guanajuato será el encargado del VAR en el juego Querétaro contra Puebla.

VER MÁS: ‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube

Cabe recordar que el estratega Andrés Lillini reventó a Santander y también a Arturo Brizio tras terminar el Toluca vs Pumas. “Espero que ellos sepan que estamos domingo a domingo haciendo un esfuerzo y quiero saber si el presidente de la Comisión de Árbitros como el VAR, por resultados se queden fuera como nosotros, sin trabajo, quisiera que para todos los equipos sea más legítimo“, comentó el entrenador del cuadro universitario.

Pese a los errores, Arturo Brizio salió en defensa del silbante y calificó de buena manera el trabajo de Luis Enrique Santander.El jugador 210 de Pumas se encuentra en posición de fuera de juego, cuando el balón es jugado por su compañero“, explicó.

En torneos anteriores, los árbitros que cometieron errores garrafales fueron mandados a la ‘congeladora’ y se perdieron algunos partidos. La última polémica de Santander se dio en el Clausura 2017, en aquel torneo no le pitó un penal a Tigres en la final ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button