Liga MX

Tras Copa América, Tigres vendería a Luis Advíncula

El futbolista peruano ha tenido una buena participación en la actual Copa América y los felinos podrían estar cerca de venderlo.

El lateral peruano actualmente milita en el Rayo Vallecano, pero aún le pertenece a Tigres y se especula que el equipo recién descendido a la Segunda División de España haría válida la opción a compra por Advíncula.

VER MÁS: Marcelo dejaría al Real Madrid por la Liga Premier

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, el Rayo ya le habría comunicado a los felinos su interés por el peruano y estarían dispuestos a desembolsar los 3 millones de euros que piden por él.

Luis Advíncula llegó al equipo de la Liga de España en calidad de cedido, tuvo una campaña regular, pero lo que habría despertado el interés de otros clubes de Europa habría sido su desempeño en la actual Copa América. Sin embargo, La Franja lleva ventaja porque tiene derecho a esa opción a compra.

Esta negociación resulta interesante para el futbolista, ya que el Rayo Vallecano estaría dispuesto a revenderlo o cederlo a un equipo de la Primera División de España. Sólo queda esperar a que en los próximos días esta operación se concrete.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close