Liga MX

Desde Argentina llegaría el primer refuerzo del América para el Clausura 2020

Una de las posiciones a las que apunta América reforzar para el Clausura 2020 es la defensa central que actualmente es resguardada por el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Emmanuel Aguilera.

Pese a alcanzar la final del Apertura 2019, los de Coapa quieren fortalecer la competencia en esta zona de la cancha o sustituir ante una posible oferta que podría presentarse del futbol de Europa.

VER MÁS: Cruz Azul apunta a campeón de goleo y Liga de Colombia para el Clausura 2020

Uno de los candidatos que tendría en mente Miguel Herrera es Luis Abram, de 23 años, quien milita en el Velez Sarsfield y es titular indiscutible en la Selección de Perú.

El jugador subcampeón de la Copa América tiene acuerdo con Velez hasta junio del 2021 y la cláusula de rescisión de su contrato ronda los seis millones de dólares, por lo que los emplumados tendría que desembolsar dicha cantidad par adquirirlo.

Alonso Escoboza y Sebastián Vegas son otras posibilidades que tienen en mente las Águilas en caso de que la operación por el jugador inca no llegue a buen puerto por el interés de equipos de MLS y el viejo continente por sus servicios.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close