Liga MX

VIDEO: Tigres oficializa la salida de Lucas Zelarayán a la MLS

Los Tigres siguen planeando el siguiente torneo con la llegada de Nicolás López y Jordan Sierra. Por otro lado también habrá futbolistas que salgan del plantel y el argentino Lucas Zelarayán es el primero que abandona las filas del equipo regio para llegar al Columbus Crew.

A través de su cuenta oficial de Twiiter, los Tigres publicaron un video en donde el sudamericano agradeció el apoyo que tuvo por parte de la afición. “Para la afición de Tigres no tengo nada más que agradecimientos por estos cuatro años que me han apoyado, en el club desde el momento en que llegué me hicieron sentir como uno más y ha medida de que fue pasando el tiempo el cariño fue mutuo“, explicó Zelarayán.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

Así mismo recalcó que se sentía a gusto en el equipo, pero la propuesta del equipo estadounidense fue buena para su familia. “Me va a costar mucho desprenderme de Tigres, pero sentía que era una propuesta linda para mi y más que nada para mi familia que no podría desaprovechar“, añadió el argentino.

Lucas Zelarayán llega al Columbus Crew, club que la pasó mal en la temporada pasada, pues se quedó fuera de los Play-offs al solamente conseguir 38 puntos en sus 34 juegos disputados.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close