Liga MX

Lucas Zelarayán le cierra las puertas a fichar con Pumas

Con el Clausura 2019 en la recta final de su fase regular, equipos de la Liga MX como Pumas ya planifican el próximo torneo ante sus aparentes nulas opciones de calificar a la Liguilla, por lo que se buscan refuerzos para elevar el nivel del equipo, pero no será tarea fácil.

Uno de los nombres que en los últimos meses ha sonado para llegar a Pumas es el del argentino Lucas Zelarayán, talentoso jugador de Tigres que ante el exceso de figuras del cuadro norteño no tiene espacio como titular.

VER MÁS: Ex esposa de Maradona lo demanda por violencia psicológica

Sin embargo, el que se perfilaba como primer fichaje del conjunto de la UNAM para el Apertura 2019 parece estar descartado.

Según publicó el diario Récord, Zelarayán no tiene pensado salir de Tigres ya que tanto él como su familia son muy felices viviendo en Monterrey, motivo por el que el argentino renovó su contrato con la UANL.

VER MÁS: Chivas negocia con Julen Lopetegui para ser su nuevo técnico

Asimismo, otro problema que impide la contratación del sudamericano (así como de muchos otros futbolistas que suenen) es la falta de presupuesto en Pumas, situación que podría cambiar… hasta 2020, por lo que en CU tendrían que esperar un semestre más para que los resultados mejoren.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close