Liga MX

Cruz Azul piensa en Lucas Zelarayán como refuerzo para el Apertura 2019

En medio de la final del Clausura 2019 que disputará con Tigres ante el León, el argentino Lucas Zelarayán sigue siendo uno de los futbolistas más buscados para reforzar a equipos de la Liga MX.

Después de que en semanas pasadas el nombre de Zelarayán sonó para convertirse en refuerzo de los Pumas, esa posibilidad pareció ser descartada por ambas partes, pero esta vez el talentoso mediocampista es vinculado con el Cruz Azul.

VER MÁS: Atlas busca televisora; TV Azteca dejará de transmitir sus juegos

De acuerdo a información publicada por ESPN Digital, La Máquina sondea al Chino como un posible fichaje para el torneo Apertura 2019, aunque se desconoce si ya hubo contactos entre los Cementeros y el futbolista.

Lucas Zelarayán es un suplente de lujo con Tigres y en el actual certamen apenas vio acción en seis partidos, apenas dos como titular, sumando 257 minutos y a pesar de ello logró anotar 3 goles.

Queda lejos el torneo Apertura 2016, cuando el argentino jugó 17 partidos y actualmente Ricardo Tuca Ferretti lo tiene como un suplente de lujo parte de la amplia plantilla de figuras que tiene Tigres.

Además, Cruz Azul tendría dos inconvenientes más para intentar reforzarse con Zelarayán, quien recientemente renovó su contrato con Tigres y tiene un salario de 1 millón de dólares anual, aunque ni eso deja atrás que el futbolista quiera tener más minutos de juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close