Liga MX

Tigres intentaría fichar a Lucas Silva del Real Madrid

En los últimos días el campeón de la Liga MX, Tigres, ha estado en los encabezados de distintos medios por los nombres que suenan como posibles refuerzos del cuadro norteño para el Apertura 2019, y el último en ser vinculado con el cuadro de la UANL es un futbolista del Real Madrid.

Según reportan medios brasileños, Tigres analiza el fichaje del mediocampista Lucas Silva, quien desde el 2017 juega con el Cruzeiro pero pertenece al Real Madrid y podría llegar al futbol mexicano.

VER MÁS: Tigres busca ‘robar’ fichaje al Barcelona

El valor de la carta de Silva en teoría no representa un problema, ya que está valuado en 2.25 millones de dólares de acuerdo al sitio Transfermarkt, pero negociar con el Real Madrid no es cosa fácil.

Los Merengues compraron al mediocentro en 2015 por cerca de 15.7 millones de dólares, sin embargo el entonces entrenador blanco Carlo Ancelotti apenas lo usó en ocho partidos y a mitad del año fue cedido al Marsella de Francia.

VER MÁS: Jugador de Boca Juniors, el objetivo de Tigres

Lucas Silva también interesa a clubes europeos como Atalanta, Benfica y Espanyol, aunque el deseo del futbolista es seguir en el Cruzeiro, opción que luce como la menos probable.

Tigres planea sumar al jugador del Real Madrid para que juegue al lado de su compatriota Rafael Carioca en mitad de campo, ya que el club norteño no descarta que llegue una oferta importante por Guido Pizarro, quien actualmente está con Argentina a punto de disputar la Copa América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close