Liga MX

Cruz Azul, a punto de confirmar su primera baja de cara al Apertura 2020

Las altas y bajas en las distintas instituciones del balompié azteca comienzan a darse de cara al inicio del Apertura 2020. Una de ellas es Cruz Azul, quien estaría a punto de dar a conocer su primera baja en el eje ofensivo del club.



Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Se trata del argentino Lucas Passerini, delantero de recién ingreso al equipo y que saldría en préstamo rumbo al Necaxa. Los ‘Rayos‘ tienen en al sudamericano con el objetivo de llenar el hueco de Mauro Quiroga, quien está a nada de concretar su fichaje con Atlético de San Luis.

De acuerdo con información de Carlos Córdova y Juan Carlos Zamora (quienes siguen de cerca el entorno en La Noria), el argentino de 25 años llegaría a Aguascalientes la próxima semana para integrarse de lleno a la pretemporada del club. El acuerdo sería una sesión de un año sin opción a compra.

Cabe destacar que, en las últimos días, Jaime Ordiales aseguró que buscarían prestar a un delantero centro del equipo (considerando los tres futbolistas que hay en dicha posición) con la intención de traer un eje ofensivo que tenga más participación por las bandas. Durante algún tiempo se habló de la salida de Milton Caraglio; sin embargo, el elegido para salir de Cruz Azul habría salido Lucas Passerini.

El argentino llegó al conjunto capitalino a inicios del 2020 proveniente del Palestino de Chile. Contando todas las competencias, Passerini únicamente jugó 212 minutos distribuidos en seis compromisos, logrando anotar en uno de ellos.



Artículos Relacionados

Back to top button