Liga MX

“El interés de Cruz Azul me molestó”: Lucas Cavallini

En en el mercado de verano, el canadiense Lucas Cavallini sonó para reforzar al cuadro de Cruz Azul. Sin embargo, las negociaciones entre el Puebla y la Máquina no fructificaron por lo que el traspaso no se pudo realizar.

Meses después de la situación, Lucas Cavallini mencionó que los rumores le incomodaban, pues su mira estaba seguir con el equipo poblano. “La verdad es que por más positivo que se habla, dado a que quiere decir que se valora lo que uno hace, en el caso de Cruz Azul me molestó un poco como se dio. Nadie me llamó oficialmente a pesar de lo que se hablaba y fue una situación algo incomoda“, explico Cavallini en entrevista para Marca Claro.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

Por otro lado, Lucas desea quedarse más tiempo en el futbol mexicano, pues considera que es el camino para emigrar al futbol europeo. “A nivel de clubes quiero progresar a México, donde estoy muy a gusto y sé que es el camino para ir a Europa“, añadió el canadiense.

Lucas Cavallini llegó a Puebla para el Apertura 2017, desde entonces ha disputado 64 partidos, de los cuales colaboró con 25 anotaciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close