Liga MX

Los técnicos que han rechazado ofertas para dirigir al Tri

A ninguno de ellos les llena tomar a la Selección Mexicana.

Qué no, necios, Ricardo Ferretti dijo que no comandará a la Selección Mexicana en el siguiente proceso mundialista. El estratega de Tigres volvió a reiterar que no está interesado en tomar las riendas del Tri, porque su compromiso está con los felinos. ¿Qué otros entrenadores han rechazados ofertas Lara dirigir a México?

Víctor Manuel Vucetich fue el primero en no tomar a la Selección Mexicana -dewpues aceptó y lo corrieron de forma poco profesional-. Efraín Flores aceptó de manera interina dirigir al Tri y luego sería nombrado José Manuel “Chepo” de la Torre.

Una y otra vez trataron de convencer al argentino Jorge Sampaoli, antes del arribo de Juan Carlos Osorio a la Selección. La Federación le pagaba hasta el doble que le daba Chile, pero los desairó.

Un conocido del futbol mexicano. Entrenó a Atlas y América, pero pasó más pena que gloria. Es sabida si escuela, con pocos resultados, pero con un ratillo único para mover la efectiva en el campo de juego… Eso tienen sus equipos de Marcelina Bielsa. Lo buscaron, pero la FMF solamente se encontró con una pared.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Luiz Felipe Scolari tampoco quiso asumir el cargo de entrenador del Tri. El brasileño no le entró a la silla caliente mexicana porque tenía un compromiso llamado Portugal en la Eurocopa 2008.

Finalmente, uno de los entrenadores más cotizados del mundo: Jürgen Klopp. El alemán de plano al primer rumor dijo que no -ni le muevan-. El teutón, días después, firmó con su actual equipo: Liverpool.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close