Liga MX

Los jugadores que terminan contrato con el América

El cuadro crema se proclamó campeón del Apertura 2018.

América se consagró campeón del Apertura 2018 ante Cruz Azul y se convirtió en el club más ganador de México.

Una de las claves de este título fue el plantel que conformó Miguel Herrera, mismo que podría presentar cambios para el Clausura 2019, pues además de los rumores sobre las posibles bajas, hay jugadores que terminan su contrato.

El jugador que más destaca es Oribe Peralta, quien conquistó su segundo título de Liga MX con el América. El delantero de 34 años tiene un año de contrato, pero en las recientes semanas se ha dado a conocer que no entraría en planes para el siguiente torneo. Su destino apunta a Santos.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Otro caso que llama la atención es el de Paul Aguilar, único jugador del actual plantel que fue campeón con América en tres ocasiones. El lateral finaliza su contrato el próximo 31 de diciembre y hasta el momento no hay un acuerdo con la directiva.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Renato Ibarra concluye su vínculo con las Águilas en junio del próximo año, por lo que de no renovar su contrato, podría negociar con otro club en los siguientes meses. Un equipo que ha expresado su interés es Cruz Azul, rival al que venció en la última final.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Jérémy Ménez y Agustín Marchesín son otros jugadores que están cercanos a terminar su estancia en América, pero la directiva busca que ambos se mantengan en el plantel, especialmente el portero que fue fundamental para alcanzar el campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close