Liga MX

¿Puebla? Lobos BUAP es el equipo que se llevaría Mazatlán

En los últimos días sonó el nombre del Club Puebla como el equipo que busca empresarios de Mazatlán para mudarlo y tener futbol de Primera División en Sinaloa, pero esas versiones estarían equivocadas.

De acuerdo a información del portal Medio Tiempo, sí son ciertos los acercamientos de la gente de Mazatlán para llevarse un equipo de futbol de Puebla a esa plaza y que juegue en el millonario estadio que está construyendo el gobierno sinaloense, pero se trata de Lobos BUAP.

VER MÁS: ¿El Puebla se va a Mazatlán? El gobernador poblano lo aclara

Mario Mendivil, empresario que administró la franquicia de Lobos hasta el torneo pasado, reveló que son ciertos los contactos entre él y los empresarios de Mazatlán para una potencial compra de la franquicia Lobos BUAP.

“Platicamos con ellos hace ya como un mes, dos meses y platicamos la posibilidad (de la compra) y quedaron de volver a llamar. No hemos definido ni cerrado nada; no sé si ellos tengan otra opción pero sí hubo un acercamiento”, mencionó Mendivil en la entrevista.

Dicha franquicia fue comprada hace meses por el club FC Juárez, que pasó a jugar en la Liga MX, ante los problemas del empresario para mantener al equipo en la categoría.

VIDEO: Héctor Herrera y Cristiano Ronaldo viven pelea en Champions

Ante ello, la Liga MX le dejó a Mendivil la franquicia que tenía Juárez en el Ascenso MX, con un plazo de un año para que Lobos BUAP vuelva a participar, siempre y cuando cuente con un proyecto que le permita tener la estabilidad económica necesaria para subsistir.

“Ellos (la familia Toledo) manejan deporte ahí en Mazatlán, entonces la idea era entrar juntos, pero no hay nada firme, solo la plática que tuvimos y quedamos de definir luego. Si llegamos a un acuerdo, que nos convenga a ambas partes, sí es interesante volver al futbol, cómo no”, agregó Mendivil en referencia a los dueños de la novena de béisbol Venados de Mazatlán.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close