Liga MX

Manuel Lapuente lamenta ‘desaparición’ de Lobos BUAP en Liga MX

La mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez para el Apertura 2019 es un hecho inminente y lamentable para Manuel Lapuente, quien se dijo dolido por el futuro de un equipo que logró mantenerse en Primera División.

“Me duele, sí estoy dolido, también tengo coraje… No sé cuál es la situación, hablé con uno de los jefes, no sé qué va a pasar con el equipo por lo visto es que se va a Primera A y no quiere decir que no pueda estar en esa división, pero hay formas y formas, de proyectos”, dijo el aún presidente deportivo del club.

VER MÁS: Así luce el jersey de Pumas con su nuevo patrocinador

“El proyecto es ser campeón. Sí hicimos un esfuerzo grande, una gran pretemporada, era el siguiente paso a otros niveles. Vimos la posibilidad de dar un paso adelante, no para atrás y no estoy de acuerdo, las metas son ser campeón, no conozco otras formas”, agregó.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Y, aunque en un principio se hablaba que el cuadro licántropo jugaría en Tercera División, el directivo, que desconoce si seguirá en la institución, confirmó que será parte del Ascenso MX, donde una vez más buscará llegar al máximo circuito.

Cabe recordar que esta versión trascendió desde hace unos días cuando Francisco Palencia renunció a la dirección técnica por no contar con jugadores para comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close