Liga MX

Lo que dijo Pedro Caixinha acerca de Tigres

Cruz Azul se medirá este sábado a la escuadra del "Tuca"

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, tocó el tema de si Tigres es un equipo grande. Bajo su parámetro de tres puntos, conformado por historia títulos y afición, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti solo cumplen con uno.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

“Tigres tiene una plantilla riquísima, diría que Tuca será el entrenador referente del fútbol mexicano desde que lo conozco”, reconoció sobre el estratega brasileño y lo reseña ESPN.

“De ahí a que sea considerado un grande, mi perspectiva tiene tres puntos: historia que un club tiene en un país son clubes que tienen más de un siglo de existencia; los trofeos, estamos muy claros, es el mejor equipo de trofeos de futbol en la última década, es el equipo más referente de México; la afición tiene que ser nacional e internacional, no sólo local. Un grande tiene que tener esos tres puntos”, apuntó.

En las instalaciones de La Noria se sigue colocando en la cancha 1 el pasto híbrido y durante todo agosto no la podrán utilizar. En el Estadio Azteca se han visto las dificultades que han tenido. Sobre eso, El Forcado le pidió a la Liga Bancomer rectificar su regla del riego del pasto, pues solo se puede una hora antes y no minutos antes de que empiecen los enfrentamientos, por lo que puso de ejemplo el Mundial de Rusia.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close