Liga MX

¡Lo barato sale caro! Marca china le falla a La Franja y se ven obligados a usar uniformes “piratas”

Ya son dos jornadas de la Liga MX y las indumentarias no llegan.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Los Camoteros de Puebla se han visto “engañados” por la firma que les proveería de los uniformes para el Apertura 2018. La marca Li-Ning, con sede en China, no cumplió con la equipación de los poblanos en tiempo y forma. Esto ya se vio reflejado en los últimos dos partidos del equipo del Angelópolis.

¿Qué pasó? Pues Puebla mando a parchar sus antiguos uniformes, es decir, del Clausura 2018 y que eran de la marca mexicana Charly. La “falluca” china le está saliendo cara a los Camoteros. ¿Qué puede salir peor? Los atletas mexicanos que disputan los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 también se quejaron de la mala calidad de los uniformes, confeccionados por Li-Ning.

Las diferencias se pueden ver en el escudo de la Franja, los patrocinadores y los detalles en las camisetas como el cuello. Puebla no salido a decir algo sobre sus “uniformes genéricos” y tampoco alguan solución de la marca China.

Hasta el momento, no saben en qué momento llegarán los uniformes. Ya los aficionados que compraron su abono para la temporada, la directiva les prometió su camiseta del Puebla, pero ni el primer equipo tiene la suya.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close