Liga MX

Lionel Messi le mandó su playera a un jugador del América

Lionel Messi, astro argentino de corte internacional, le obsequió una playera con su nombre y dorsal al Rolfi Montenegro mientras el sudamericano jugaba para el Club América, etapa que duró del 2009 al 2012. Así lo contó el propio mediocampista ofensivo, quien no podía creer lo que estaba viviendo.

“La mandó por correo, imagínate cuando llegó el cartero a mi casa y decía ‘De Lionel Messi para Rolfi Montenegro’, yo no lo podía creer. Le dije: ‘hubieses puesto otro nombre, el de tu prima’, porque aparte el cartero también era hincha del América y no podía creer ninguna de las dos cosas”, señaló el argentino para un periodista de TyC Sports.

Cabe destacar que Montenegro y Messi coincidieron en algunas ocasiones durante las concentraciones de la Selección Argentina en 2007. Además, ambos compartieron cancha en el amistoso internacional entre América y Barcelona cuatro años después.

Durante su etapa en la institución azulcrema, el argentino cosechó 27 anotaciones y 45 asistencias en 142 encuentros. Este es el club en el que el sudamericano tuvo mayor impacto en su carrera como futbolista profesional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close