Liga MX

Lionel Messi recibió su primera expulsión con el Barcelona

Lionel Messi está en el ojo del huracán, pues recibió su primera expulsión con el Barcelona tras dar un fuerte golpe al defensor español Asier Villalibre. Los aficionados quedaron sorprendidos por la actitud del astro argentino, pues nunca se había comportado de esta manera en el conjunto culé.

Más Futbol en video


Transcurría el minuto 120‘ del partido entre los blaugranas y el Athletic de Bilbao, cuando el sudamericano dio un fuerte manotazo en la cabeza del defensor ibérico. Tras el acto, el árbitro Gil Manzano acudió al VAR y decidió expulsar a la ‘Pulga‘ ante el enfado de los elementos catalanes.

VER MÁS: La respuesta de Brenda Zambrano de ‘AcaShore’ a los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

De acuerdo a información de ESPN, esta es la primera vez que el sudamericano recibió una tarjeta roja después de 753 partidos disputados. Cabe mencionar que ya había recibido dos expulsiones en su carrera, pero estas se dieron con la Selección Argentina.

Se espera que el seleccionado de la Albiceleste sea castigado por cuatro partidos, tal como lo dice el artículo 98 de la competencia. “Agredir a otro sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos“, se lee en el reglamento.

En las próximas semanas se dará a conocer el castigo a través de las páginas oficiales del futbol español. Mientras tanto, el argentino no ha hablado al respecto y se espera que lo haga en sus redes sociales; por otro lado, los aficionados han reventado al sudamericano por su comportamiento y otros lo han comparado con Cristiano Ronaldo.



Artículos Relacionados

Back to top button