Liga MX

Así le fue al último jugador que pasó del América a Pumas

Hay lineas y colores que no se pueden mezclar en el futbol mexicano y esos son los azulcremas y auriazules. La rivalidad entre América y Pumas es una de las más fuertes que hay en México, pero parece que ha inicios de 2020 podría pasar desapercibido.

Se especula que Lionel López, futbolista que estuvo los últimos seis meses con las Águilas, llegaría como refuerzo de los felino, ante ello, ¿cómo le fue al último jugador que pasó de Coapa al Pedregal?.

VER MÁS: José Ramón Fernández sospecha del arbitraje en la Gran Final

Nos trasladamos al 2006, en el Clausura de ese año Raúl ‘Bala’ Salinas se convertía en refuerzo de Pumas, procedente del América. Su estaría con los de la UNAM solo duró seis meses por los malos tratos que recibió por parte de la afición universitaria.

Saliendo de un partido de pretemporada en Avándaro, jugamos contra el Toluca, eran como unas 60 personas y me comenzaron a dar patadas en la espalda, puñetazos en el hombro y tuvieron que salir, Joaquín Beltrán, Miguel España, Gustavo Vargas y Darío Verón“, explicó Salinas en entrevista para el Diario Récord.

Ahora 14 años después se podría repetir la misma historia, un jugador dejando al América para unirse a las filas de los Pumas.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close