Liga MX

Definida la Liguilla del Apertura 2018

Grandes partidos nos entregará la Liga MX en la ronda de Cuartos de Final.

El empate que firmaron Pumas y Santos en Ciudad Universitaria definió la Liguilla del presente Apertura 2018.

Y aunque falta por disputarse el partido entre Lobos BUAP y Toluca en el Olímpico de la BUAP, se necesita un milagro para que los cruces sufran un cambio.

GALLOS VA POR LA SORPRESA

La derrota de Monarcas y el empate de Pachuca le dio la clasificación a la Liguilla a Querétaro. Los dirigidos por Rafael Puente del Río serán el rival de Cruz Azul.

La Máquina que es el candidato número uno para ganar la Liga se cruzarán ante un rival que lo venció en la fase regular.

Querétaro
Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

ÁGUILAS Y DIABLOS, UNA RIVALIDAD AÑEJA

Con la duda de lo que pasará con la cancha del Estadio Azteca, América jugó contra Veracruz en el Nemesio Díez, inmueble que visitará ahora que se medirá a Toluca.

Los Diablos que aún no disputan su partido de la jornada 17 necesitarían vencer a Lobos por ocho goles de diferencia para evitar al América, resultado que se ve imposible.

América Toluca
Fuente Twitter @TolucaFC

PUMAS BAILARÁ CON LA MÁS FEA

Uno de sus verdugos en los últimos años. Pumas, que cerró una buena temporada con 30 puntos, enfrentará en los Cuartos de Final a Tigres, uno de los favoritos a llevarse el título.

La serie se definirá en Ciudad Universitaria, sin embargo, Tigres ya ganó un título en este inmueble (Apertura 2015).

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXPORT

PODER DEL NORTE

El camino de Santos, actual campeón, iniciará contra Rayados. Después de dejar ir la victoria en CU, los Guerreros terminaron en cuarto lugar y ahora se medirán al cuadro dirigido por Diego Alonso.

Esta rivalidad tendrá un nuevo capítulo luego de que en los últimos años han protagonizado finales de Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.

Fuente: Twitter @ClubSantos

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close