Liga MX

Las combinaciones para obtener los últimos boletos a Liguilla del Apertura 2018

Se juega la última jornada del torneo.

En la última jornada del Apertura 2018 de Liga MX se juegan los últimos boletos para clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, por lo que te contamos cuales son las combinaciones de resultados que necesitan los equipos para lograr su pase a la fase final del torneo.

Tigres y Toluca llegan a la jornada definitoria para hacerse un lugar en la Liguilla del torneo con 26 puntos y dependen de tan solo un empate contra Chivas y Lobos BUAP para amarrar el boleto. Por lo que parece que ambos sumaran de a tres y clasificarán sin mayor problema.

Gignac Tigres
Gignac está cerrando el torneo en gran nivel. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Por otra parte, uno de los equipos que tiene la situación más compleja son los Gallos Blancos de Querétaro, quienes necesitan ganar, además de que Pachuca y Morelia pierdan.Los Tuzos tienen que sumar tres puntos y que los de la Monarquía pierdan contra Cruz Azul.

Morelia, a pesar de tenerlo difícil al enfrentarse al actual líder del campeonato, lo único que necesita es ganar su partido contra los Celestes. Si los Cementeros pierden su encuentro de la Jornada 17 podrían perder la cima del liderato por diferencia de goles.

Cruz Azul
Cruz Azul busca regresar a la gloria en el Apertura 2018. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Los equipos que podría variar su puesto en la tabla, pero que ya se encuentran clasificados son: Cruz Azul, América, Pumas, Santos Laguna y Monterrey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close