Liga MX

Según estudio Tigres será campeón en final regia

Los cuadros regios han dominado en la presente década en el futbol mexicano gracias a sus fuertes inversiones que hacen tener a jugadores de calidad. Ya se jugó una final entre estos dos clubes y ahora podría darse una más en este Apertura 2019.

Más Futbol en video


En la presente liguilla, Tigres doblegó al América en la ida de los Cuartos de Final por marcador de 2-1. Por otro lado Monterrey aplastó al Suprelíder Santos con un contundente 5-2, es por ello que la probabilidad de una nueva final regia es alta.

VER MÁS: VIDEO: Héctor Herrera y Cristiano protagonizan agarrón en el Juventus vs Atlético

El portal especializado en estadísticas ‘Fivethirtyeight‘ dio a conocer que los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen el 31% de probabilidad de conseguir la octava estrella. Mientras que su archirival, los Rayados registraron el 25%.

Fuente: Fivethirtyeight.com

No obstante, el sitio de estadísticas revela que Necaxa y León tienen más chances de levantar el campeonato que las Águilas del América, quiénes solo tienen 5%. Lo que parece un hecho es que los cuadros de Nuevo León estarían en semifinales del torneo, pues depende de ellos mismos mantener el resultado del juego de ida.



Artículos Relacionados

Back to top button