Liga MX

¡Por el milagro! 13 equipos pelean por seis boletos a la Liguilla

Sólo tres equipos están eliminados en el presente Apertura 2018.

Con dos jornadas por disputarse, el Apertura 2018 tendrá un cierre emocionante, donde 13 equipos buscarán los seis boletos que quedan para la Liguilla.

Cruz Azul y América con 30 y 29 puntos, respectivamente, son los únicos equipos que han conseguido matemáticamente su clasificación a la Liguilla, donde llegarán como favoritos a levantar el título de la Liga MX.

Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Otro club que está cerca de consumar su pase a la Liguilla es Santos, que pese a perder en su visita a Querétaro, tiene amplias posibilidades de clasificar al tener 28 unidades.

Pumas, Toluca y Rayados cuentan con 26 puntos, por lo que sólo necesitan de un triunfo para confirmar su pase a la Fiesta Grande. Tigres y Pachuca de momento completan los primeros ocho puestos.

Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

En tanto, Morelia, Querétaro y Puebla mantienen posibilidades de Liguilla, pero no dependen de sí mismos. Necesitan un tropiezo de sus rivales y sumar triunfos para colarse a los lugares de honor.

Finalmente, quienes necesitan un milagro para rescatar la temporada son León, Chivas, Tijuana y Lobos, que pese a tener un mal semestre aun tienen una mínima oportunidad.

¿Quién clasificará?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close