Liga MX

Con los resultados del repechaje, así se jugará la liguilla del Guardianes 2020

Se terminaron todos los encuentros del repechaje y hubo dos sorpresas, pues el Pachuca se metió a la liguilla con un plantel sumamente mermado y el Puebla dejó en el camino a Rayados de Monterrey. Por otro lado, el Rebaño Sagrado terminó con la mala racha de tres años y medio sin entrar a la ronda definitoria.

Más Futbol en video


El conjunto de Santos Laguna partía como amplio favorito, pues los laguneros habían quedado en octavo lugar de la tabla general. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Almada fueron rebasados en la cancha y cayeron con un contundente marcador de 3-0 ante los Tuzos.

VER MÁS: “Sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”: Lupita Jones responde a Sofía Aragón

Dos horas más tarde, las Chivas Rayadas del Guadalajara se vieron las caras con los Rayos del Necaxa y sacaron el triunfo con la mínima con un gol de Jesús ‘Canelo’ Angulo. Por otro lado, los elementos necaxistas reaccionaron en los últimos minutos pero no pudieron conseguir el tanto del empate gracias a las intervenciones de Raúl Gudiño.

Con estos resultados, los Tuzos del Pachuca se medirán a los Pumas de la UNAM, la serie se cerrará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Por otro lado, las Chivas se enfrentarán ante el América en una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano.

Para el domingo, los Tigres vencieron a los Diablos Rojos del Toluca con dramatismo por marcador de 2-1 y se medirán ante Cruz Azul. No obstante, la sorpresa la dio el Puebla, conjunto que eliminó a Monterrey y jugará ante los Esmeraldas del León.

Liguilla confirmada.

  • León vs Puebla.
  • Pumas vs Pachuca.
  • Cruz Azul vs Tigres.
  • América vs Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button