Liga MX

¡Estos son los equipos calificados a la liguilla del Clausura 2019!

Terminó la fase regular del Clausura 2019 en la Liga MX, el cual arrojó a los ocho mejores equipos que en la liguilla lucharán por levantar el título. A continuación, te presentamos a los calificados a la fase final del futbol mexicano.

Más Futbol en video


1.- León

El conjunto de León tuvo un espectacular torneo de 41 puntos y acumuló una racha de 12 partidos consecutivos con victoria. Será el candidato más claro para coronarse campeón.

Fuente: Twitter @RodolfoCota_

2.- Tigres

Pese a que llegan con la herida de haber perdido la Concachampions, Tigres es un equipo que por su poderosa plantilla no se puede descartar y luchará por su séptima estrella.

Fuente: Twitter @Csalcedojr

3.- Monterrey

El sueño del ‘doblete’ está más vivo que nunca para los Rayados de Monterrey, pues luego de ser campeones de Concacaf, ahora quieren el título de liga y acabar con una sequía de casi nueve años.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

4.- Cruz Azul

Poco más de 22 años sin coronarse con el campeonato liguero tienen a Cruz Azul con la obligación de pelear por conseguirlo y en esta ocasión, nuevamente tendrán la oportunidad de tratar de terminar con el maleficio.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

5.- América

Las Águilas del América pese a no tener un cierre tan bueno de campaña, son candidatos naturales al ser los vigentes campeones y buscar ser el tercer equipo en torneos cortos en ser bicampeón.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

6.- Necaxa

Sin muchos reflectores, el Necaxa de Guillermo Vázquez tuvo un muy buen semestre y tratará de ser uno de los ‘Caballos Negros‘ de la liguilla y colarse hasta las últimas instancias.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

7.- Pachuca

La llegada de Martín Palermo al banquillo de Pachuca resultó para hacer resurgir a los Tuzos y meterlos a la lucha por su séptimo campeonato.

Fuente: Twitter @LigaBancomerMX

8.- Tijuana

De manera agónica, en la última jornada, los Xolos de Tijuana se metieron a la fase final al derrotar a Puebla y su primer objetivo será intentar sorprender al poderoso León en su serie.

Fuente: Twitter @Xolos



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close