Liga MX

Anuncian fecha y sede para el juego de estrellas de la Liga MX y MLS

Finalmente el plan de tener un juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS es una realidad, pues fue anunciado oficialmente este partido, el cual ya tiene fecha y sede definida para que se celebre y los mejores de ambas ligas se vean las caras.



Más Futbol en video


Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y Don Garber, comisionado de la MLS fueron los encargados de confirmar que el próximo 28 de agosto se disputará el juego de estrellas de ambos países en el estadio Banc Of California, casa de Los Angeles FC.

VER MÁS: El Sevilla busca el fichaje del Chucky Lozano para la siguiente temporada

El plan original era que este compromiso fuera el año pasado, pero la pandemia del COVID-19 hizo que tuviera que ser cancelado y este año, gracias a que la situación ha mejorado por la vacunación, ya podrá realizarse sin ningún inconveniente.

Los estadounidenses venían haciendo esto desde el 2005, aunque lo hacían enfrentando a clubes europeos y ahora, esto cambiará al medirse a lo mejor del futbol mexicano, lo cual será un espectáculo muy atractivo para los aficionados que siguen ambos torneos.

Por parte de México, elementos como Guillermo Ochoa, André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Jonathan Rodríguez podrían ir, mientras que de los Estados Unidos irían Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Luis Nani, Gonzalo Higuaín, entre otros.

La alianza entre la Liga MX y la MLS se fortalece con este juego de estrellas, luego de que también organicen en conjunto la Campeones Cup y la Leagues Cup, lo cual hace que las especulaciones sobe una fusión en el futuro se concrete.



Artículos Relacionados

Back to top button