Liga MX

Los nuevos uniformes de la Liga MX para el Apertura 2019

Varios son los equipos que ya han presentado de manera oficial los nuevos uniformes que tendrán para el próximo torneo Apertura 2019, por eso aquí te traemos el recuento.

Club América: ‘Las Águilas’ estrenarán esta playera en azul para sus partidos de visitante con algunos detalles en amarillo y rojo.

VER MÁS: Pumas recibirá compensación económica por Gastón Silva

Pumas: A través de redes sociales presentaron sus playeras de local y visitante, las cuales han agradado a sus aficionados.

Chivas: A espera de que el viernes se haga oficial, estas serían las nuevas playeras del equipo de Guadalajara, en la que estrenarían patrocinador.

Tigres: La nueva ‘piel’ de los felinos mostraría enfrente el nombre del equipo y también se ha publicado que su tercer uniforme sería en color negro.

Pachuca: ‘Los Tuzos’ también está estrenando uniforme y su nueva piel estaría dividida en el clásico blanco y azul marino, mientras que el segundo uniforme sería en azul turquesa, un tono ya han utilizado.

Aún faltan los demás equipos en presentar sus uniformes oficiales, pero este es un adelanto para que vayas preparando la cartera y puedas obtener el uniforme del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close