Liga MX

Televisión de Ecuador transmitirá partidos de la Liga MX

Poco a poco los dirigentes de la Liga MX han comenzado a vender los derechos de transmisión a diferentes empresas internacionales, pues el balompié nacional se ha posicionado como uno de los mejores en el continente. Ahora, los encuentros del futbol mexicano serán vistos en territorio ecuatoriano.

Más Futbol en video


A través de redes sociales la cadena DIRECTV Ecuador sorprendió a sus televidentes e informó que pasarían en sus pantallas los encuentros de lal liga nacional. “¡A partir de este fin de semana podrás disfrutar de la Liga MX en exclusiva por la señal!“, informó el medio sudamericano.

VER MÁS: Natalia Barulich enciende Instagram con sesión de fotos en lencería

Los aficionados ecuatorianos quedaron sorprendidos, pues no esperan que el futbol mexicano se transmitiera dentro de su territorio nacional. Por otro lado, algunos fanáticos comenzaron a informarse de los clubes ya que algunos seleccionados de la Tricolor militan en equipos importantes de la Liga MX.

Cabe mencionar que los televidentes del Ecuador disfrutaron del juego entre Cruz Azul y Tigres, posteriormente este domingo podrán ver el encuentro entre Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca. Se espera que la próxima semana transmitan más juegos de la jornada 15.

No todos los aficionados ecuatorianos podrán ver los juegos de la Liga MX, ya que dicho canal de televisión se transmite por cable. Los jugadores ecuatorianos más reconocidos dentro del balompié nacional son Jonathan Borja de Cruz Azul, Jordan Sierra de los Tigres y Joao Plata, Michael Estrada y Anibal Chalá, quienes militan con el Deportivo Toluca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close