Liga MX

Suspensión de Liga MX tras Jornada 10 será inminente por el coronavirus

La Liga MX se suspendería tras el término de la jornada 10 de este Clausura 2020, esto pese a los constantes intentos de la Federación Mexicana de Futbol por mantenerla. Lo anterior se haría con la intención de evitar más contagios del Coronavirus, brote que registra alrededor de 40 casos confirmados en la República.



Más Futbol en video


Así lo confirmó Récord, medio que aseguró que la presión de clubes y estelares de la industria deportiva habrían sido suficientes para la suspensión del balompié azteca. Cabe destacar que, en días anteriores, se hablaba sobre un posible adelanto de la jornada 11 para este miércoles y jueves. Sin embargo, esta medida echaría para atrás dicha iniciativa.

Así como la Liga MX, el Ascenso MX, el futbol femenil y distintas categorías juveniles jugaron este semana a puerta cerrada. No obstante, las mencionadas anteriormente podrían parar de manera definitiva en las próximas horas.

Esto porque, una de las principales medidas de prevención de la Secretaría de Salud, es evitar en la medida de lo posible eventos masivos tales como conciertos, obras de teatro o partidos de futbol.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button