Liga MX

Oficial: Liga MX queda suspendida hasta nuevo aviso

La Liga MX, en conjunto con la Secretaría de Salud, han oficializado la suspensión del futbol una vez terminada la jornada 10 del Clausura 2020, la cual concluye con el enfrentamiento entre ‘Las Águilas’ del América y ‘La Máquina’ del Cruz Azul.

Más Futbol en video


A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó lo anterior debido al brote de Coronavirus que continúa afectando al país. En el escrito se detalla que la Presidencia de la Liga mantendrá constante comunicación con las instituciones con el fin de proteger la salud general.

La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil”, señaló la publicación.

El comunicado también aseguró que la medida es “hasta nuevo aviso“. Por tal motivo, el regreso de este Clausura 2020 se dará en tanto la Secretaría de Salud determine dar luz verde los eventos masivos.

Así, el balompié nacional se une a la interminable lista de torneos que se suspenden debido a esta enfermedad. Entre ellos destacan la Premier League, la Liga Santander, la Bundesliga, la MLS y la Champions League, entre otros.

📲 ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close