Liga MX

Liga MX le pide a Cruz Azul que nombre al sustituto de Billy Álvarez

Luego de los problemas legales que ha tenido el conjunto de Cruz Azul y ante la posible salida de Guillermo Álvarez Cuevas de la presidencia, la Liga MX le ha pedido al club capitalino que nombre a un sustituto de ‘Billy’ para que sea el representante del equipo en las juntas de dueños.

Más Futbol en video


El sitio Marca Claro reveló el documento en donde los altos mandos del futbol mexicano le piden al equipo cementero que nombre a un representante titular del equipo. “Nos permitimos solicitar que sea actualizado a la brevedad el nombre de la persona que es considerada representante titular del club para asistir a las Asambleas de Clubes de la Liga MX“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Cabe mencionar que los dirigentes del futbol nacional tienen como titulares a Guillermo Álvarez Cuevas y Guillermo Robín Álvarez Álvarez, quien es hijo del reconocido empresario. Se espera que en las siguientes horas la Máquina defina a su representante en la Liga MX para futuras juntas de dueños.

Actualmente ‘Billy’ Álvarez es buscado por las autoridades nacionales, ya que giraron una orden de aprehensión contra el presidente de Cruz Azul por manejos ilícitos en su empresa y también por presunto lavado de dinero. Así mismo, la Unidad de Inteligencia Financiera le congeló sus cuentas para poder realizar la investigación en su contra.

Recordar que el presidente deportivo, Jaime Ordiales, quedó como el máximo responsable en el equipo de Cruz Azul mientras se realiza la investigación contra el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas. En cuestión deportiva, la Máquina marcha en el primer lugar de la competencia con 13 puntos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close