Liga MX

Liga MX se jugaría sin afición durante los próximos dos torneos

Algunos fanáticos esperaban con ansias el regreso de la Liga MX con la idea de que volverían a los Estadios en los próximos meses. Sin embargo, el sueño de estos seguidores podría desvanecerse luego de que se diera a conocer la idea de jugar sin afición en los inmuebles durante las próximas dos temporadas.

VER MÁS: Galería: Las fotos más candentes de ‘Miss BumBum’ Suzy Cortez

Así lo confirmó el Director Deportivo de Pumas Jesús Ramírez en entrevista para Marca Claro. Ahí, el campeón Sub-15 detalló que el futbol de la Liga MX estaría sin público al menos un año, situación que afectará gravemente en la economía tanto de los universitarios como de otros equipos en México.

Lo anterior modificaría seriamente los periodos de transferencia de los próximos torneos tal como ocurre actualmente, en donde la mayoría de las instituciones aztecas han optado por préstamos o intercambios de jugadores con el objetivo de hacer el menor gasto necesario para su plantel.

Cabe recordar que la Liga MX paró tras jugarse la jornada 10 del Clausura 2020 luego de decretarse la cuarentena en México resultante del Covid-19. Dicha enfermedad, cabe destacar, ha terminado con la vida de miles de mexicanos en los últimos meses.

Desde aquel momento, la afición no ha podido hacerse presente en los Estadios para apoyar a sus equipos, por lo que han optado por seguirlos a través de las distintas transmisiones en televisión local o de paga.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close