Liga MX

Liga MX sancionará económicamente a los jugadores que rompan protocolos sanitarios

Jonathan Rodríguez y Alan Mozo están en el ojo del huracán, pues ambos elementos fueron captados en una fiesta e ignorando los protocolos sanitarios. Ante esta situación, la Liga MX ha decidido castigar económicamente a los elementos que cometan este tipo de indisciplinas.

Más Futbol en video


Si un integrante de los clubes es sorprendido no respetando el protocolo sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

“Adicionalmente, de conformidad con los reglamentos de competencia de la Liga MX, así como los reglamentos generales de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF), el caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis pudiendo alcanzar una sanción económica de 100 mil pesos”, agregaron los dirigentes.

Por último, la directiva de la liga dejó en claro que esta reglamentación comenzará desde este sábado. “Esto entró en vigor desde este 23 de enero y fue aprobado por los clubes. La Liga MX busca de esta manera reforzar las medidas de prevención a partir de la responsabilidad y el respeto a las reglas establecidas en materia de salud”, añadieron.

Cabe mencionar que los equipos del futbol nacional podrán dar castigos internos a los elementos que sigan cometiendo indisciplinas. Por otro lado, se espera que en la siguiente jornada se refuercen los protocolos para evitar más contagios de Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button