Liga MX

Aficionados volverían a los estadios de la Liga MX en la Jornada 14

La espera para que el público vuelva a las tribunas de los estadios de la Liga MX está por terminar, ya que durante la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, el regreso de los aficionados podría ser una realidad.

Más Futbol en video


El comentarista de Azteca Deportes, David Medrano, difundió unos documentos de la Liga MX en el cual, le pide a los equipos que envíen antes del 8 de octubre cómo será el protocolo de sus estadios para que se permita el reingreso de las personas a las gradas.

VER MÁS: Jana Gutiérrez, la segunda futbolista en aparecer en la portada de GQ

Los documentos mostrados por el periodista señalan que las autoridades locales serán quienes deban de dar el visto bueno para que esto sea una realidad y además, el aforo de cada recinto no deberá exceder el 50% de capacidad.

Las autoridades federales han recomendado que únicamente se de el visto bueno al regreso de las personas a las tribunas en las entidades que el semáforo epidemiológico se encuentre en semáforo amarillo.

Basados en esto, los únicos equipos de primera división que podrían tener público en estos momentos son Xolos, Necaxa, Mazatlán FC, Bravos de Juárez, Querétaro, Puebla, León y Santos Laguna; además de Alebrijes, Coyotes, Tampico Madero, Correcaminos, Dorados, Cimarrones, Celaya y Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX.

Se espera que aprovechando la Fecha FIFA que habrá, se afinen detalles para el regreso de aficionados a los estadios de la Liga MX, así cómo la posibilidad de que más recintos se agreguen en caso de que sus entidades pasen a amarillo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close