Liga MX

¡Paren todo! Liga MX regresa de forma virtual en el FIFA 20

El futbol en México reiniciará este próximo viernes; sin embargo, lo hará bajo el formato del FIFA 20 y en la jornada 11, fecha en la que vino el parón por el COVID-19. El torneo en cuestión será disputado por tres jugadores de cada equipo del Clausura 2020.

Más Futbol en video


Los encuentros, según informa el portal Soy Futbol, serán transmitidos por las televisoras dueñas de cada institución azteca. La temporada reiniciará el próximo 3 de abril y contará con tres encuentros diarios hasta completar la fase regular y la Liguilla. En otras palabras, el FIFA 20 seguirá el calendario normal de la Liga MX.

Debido a ello, el primer encuentro programado es el Toluca vs Morelia, el cual sería transmitido por TUDN. Así, empresas como Azteca Deportes, ESPN y Fox Sports tendrán la oportunidad de transmitir los encuentros y, así, obtener ganancias económicas.

En este sentido, Cruz Azul continuaría como líder momentáneo del torneo y Rayados, por su parte, como el sotanero general. Sin embargo, una buena racha de los regiomontanos podría colarlos a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close