Liga MX

Jugadores que han dejado la Liga MX para llegar al Porto

Con el interés del equipo de Portugal en Agustín Marchesín y Mateus Uribe del América, nos dimos a la tarea de recordar a algunos jugadores que han dejado a la Liga MX por el Porto.



Más Futbol en video


Diego Reyes: Luego de coronarse en el Clausura 2013 con América frente a Cruz Azul, Reyes emigró al viejo continente para fichar, primeramente, con el Porto ‘B’ y posteriormente subió al primer equipo en el que también jugaban ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera.

VER MÁS: Definido el futuro de José Juan Macías

Jackson Martínez: El colombiano llegó en 2010 a Jaguares de Chiapas y se convirtió en uno de los mejores delanteros de la Liga MX, sin embargo, aunque era un jugador estelar en México, firmó con el Porto para la temporada 2012-2013.

Héctor Herrera: Canterano del Pachuca que desde sus primeros partidos demostró su gran nivel y calidad, lo que le valió ganar el Balón de Oro como el novato del torneo Apertura 2011 de la Liga MX. Sus destacadas actuaciones lo llevaron a firmar con el Porto en 2013, convirtiéndose en un referente para el club portugués del que salió hace poco más de un mes para fichar con el Atlético de Madrid.

Será cuestión de horas para saber si Agustín Marchesín y Mateus Uribe se suman a esta lista de jugadores que fueron vistos en la Liga MX y emigraron al Porto.



Artículos Relacionados

Back to top button