Liga MX

¿Cuáles son los equipos de la Liga MX que no tuvieron positivos de Covid-19?

El Guard1anes 2020 inició en medio de un sinfín de casos positivos de Covid-19 dentro de las distintas instituciones de la Liga MX. Equipos como Cruz Azul, Toluca y Guadalajara dieron de qué hablar por la cantidad de contagios en sus plantillas; sin embargo, hubo dos escuadras que salieron librados de este lamentable problema.

Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

Los equipos en turno son Pachuca y Xolos de Tijuana, conjuntos que no dieron a conocer ningún caso de Covid-19 en estos meses. Pablo Guede, entrenador del conjunto fronterizo, agradeció a su plantel por obedecer todas las recomendaciones de salud expuestas durante estas semanas.

Por otro lado, los ‘Tuzos’ del Pachuca tampoco confirmaron ningún contagio positivo dentro de su escuadra en estos meses, situación que les dará la oportunidad de contar con todas sus piezas para su debut en el torneo Guard1anes 2020.

América era otra de las instituciones que se mantenía “limpia” de coronavirus. Sin embargo, recientemente dio a conocer dos positivos (un futbolista y un miembro del cuerpo técnico). Así, tanto hidalguenses como fronterizos confirmaron ser instituciones que acatan a la perfección las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud.

Pachuca debutará en esta Liga MX precisamente contra los dirigidos por Miguel Herrera el lunes 27 de julio a las 20:00 horas. Tijuana, por su parte, iniciará su participación en casa este sábado a las 21:00 horas contra los ‘Zorros’ del Atlas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close