Liga MX

Mauro Quiroga lidera once ideal de Jornada 15 del Apertura 2019

La Jornada 15 del torneo Apertura 2019 llegó a su fin y junto con la conclusión de la fecha llegó el once ideal de la Liga MX, el cual cuenta con presencia de jugadores de Querétaro, Toluca, además de América, Chivas y el líder Necaxa.

La portería es ocupada por Alfredo Talavera, clave en el triunfo de los Diablos, mientras que la defensa es conformada por Vladimir Loroña de Tijuana, Luis Hernández del Toluca, Hugo Rodríguez de Santos Laguna y Jesús Escoboza del Querétaro.

VER MÁS: Patty López de la Cerda ‘acepta’ romance con Vincent Janssen

En media cancha destacan Jean Meneses del León, Jesús Molina de Chivas y Marcel Ruiz de Querétaro, dejando en la delantera a Nicolás Ibáñez de Atlético San Luis, Nicolás Castillo del América y Mauro Quiroga del Necaxa.

Precisamente Mauro Quiroga se quedó con el nombramiento del Jugador de la Jornada, gracias a su doblete para darle el triunfo a los Rayos en su visita al Atlas, lo que sirvió para que el club de Aguascalientes se mantenga como superlíder de la Liga MX y el delantero argentino se confirme como líder de goleo del Apertura 2019, con 11 goles.

Además, el mejor técnico de la Jornada 15 fue Guillermo Vázquez, el hombre que ha hecho posible que los Rayos se consoliden como la sorpresa del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close