Liga MX

Liga MX multará con 5 mil dólares a jugadores que no respete las normas sanitarias

Durante la pandemia, varios futbolistas de la Liga MX han sido captados en fiestas e ignoraron la sana distancia con sus amigos. Tras las últimas indisciplinas, los directivos nacionales decidieron poner un reglamento para castigar a los elementos que no respeten los protocolos sanitarios.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista David Medrano, los altos mandos de la liga han decidido sancionar económicamente a los futbolistas que salgan a fiestas o eventos. “La Liga MX ha decidido multar con casi 5 mil dólares a todo futbolista que rompa la burbuja de su entorno familiar. La medida es para Liga MX y Liga de Expansión“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Los 5 mil dólares es la sanción de la Liga MX, los clubes podrían agregar alguna adicional”, agregó el polémico comentarista de Azteca Deportes. Cabe mencionar que Alan Mozo y Jonathan Rodríguez fueron separados de sus planteles y por ende, no participarán en esta jornada.

El equipo que más presento indisciplinas en el 2020 fue Chivas, ya que Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Alexis Peña, Eduardo López, Cristian Calderón y Alexis Peña. Todos los jugadores antes mencionados recibieron sanciones fuertes y algunos fueron dados de baja de forma definitiva.

Se espera que la Liga MX refuerce las medidas sanitarias en todos los estadios de primera división, ya que buscan reducir los contagios en el torneo nacional. Los clubes más afectados en esta pandemia han sido Rayados, Chivas, Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Pachuca, Santos León y América.



Artículos Relacionados

Back to top button