Liga MX

Juego de estrellas entre MLS y Liga MX se oficializará la próxima semana

Poco a poco la Major League Soccer se ha posicionado como una de las mejores ligas en el continente, pues cuenta con equipos solventes y maravillosas instalaciones. En los últimos años el certamen estadounidense ha mantenido una rivalidad con la Liga MX para saber cual es la mejor del área de Concacaf.



Más Futbol en video


Según información del Diario Récord, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y Don Garber, comisionado de la MLS, realizarán el anunció del juego de estrellas el próximo miércoles nueve de junio. Así mismo, la conferencia de prensa se llevará a cabo en el estadio donde se jugará el partido.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

Cabe mencionar que el juego se iba a disputar en el verano de 2020, pero se suspendió debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, se espera que el partido de estrellas se lleve sin ningún problema en el sur de los Estados Unidos, ya que en el vecino del norte poco a poco se comienza a regresar a la normalidad.

Fuente: YouTube Major League Soccer

Hace más de un año, la Major League Soccer publicó un video en donde reveló que las dos mejores ligas de la Concacaf chocarán en un único duelo. “Bienvenidos a Los Angeles. Bienvenidos a una nueva tradición. Esta es una ciudad donde se forman estrellas y se alimenta de drama. Algunos tienen el papel de héroe y otros hacen de villanos. Una rivalidad de otro nivel que toca muy profundo. Representa tu Liga. MLS vs Liga MX. Los mejores se enfrentan. Decidamos esta disputa“, narró el actor estadounidense Danny Trejo.



Artículos Relacionados

Back to top button