Liga MX

Así será la logística para los partidos a puerta cerrada de la Liga MX

El arranque del torneo Apertura 2020 de la Liga MX está a unas semanas de darse y por ello, ya se ha diseñado cómo será la logística para los partidos a puerta cerrada de las primeras jornadas.

Más Futbol en video


David Medrado de Azteca Deportes ha revelado que la Liga MX tendrá un protocolo similar al de la Bundesliga y dividirán a las personas que asistan al estadio en tres zonas diferentes.

VER MÁS: Gina Holguín presume espectacular figura con ajustados vestidos (FOTO)

La zona 1 será ocupada por jugadores de ambos equipos, así como integrantes de los cuerpos técnicos, árbitros, personal del VAR, servicios médicos, comentaristas, fotógrafos y elementos de seguridad.

En la zona 2 estarán los recoge balones, directivas de los clubes, gente de la prensa, técnicos de la transmisión y otras personas de servicio médico.

Finalmente, en la zona 3 de este protocolo de la Liga MX, se ubicarán personal de soporte técnico de la televisora, personal de operaciones, gente de seguridad y médicos.

Otra medida que tomará el futbol mexicano es la sanitización de en cada uno de estos sectores del estadio en donde se dispute el partido para salvaguardar la integridad de las personas y no haya riesgo de contagios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close